2013-05-17

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 150 de telenovela "Que Bonito Amor"
Elvira (Malillany Marín) hablará con su padre para decirle que Susanito (Miguel Ángel Biagio) es un inepto que no tiene idea de cómo administrar el bar y que por eso decidió cerrar el bar por dos días.
María (Danna García) encuentra un lugar en Los Ángeles en el que solicitan una empleada y decidirá probar suerte ya que necesitará dinero para vivir ahí.
Giuliano (Roberto Palazuelos) caminando por la calle cargará el cartucho a su arma ya que está decidido a ir por María.
Están por dar de alta A Wendy (Susana Diazáyas) y a Amalia (Angélica María) pero Justo (Juan Ferrara) ya no tiene dinero para pagar el hospital. Fernando (Arturo Peniche) y el resto de los mariachis están dispuestos a apoyarlos cantando para juntar el dinero, pero Amalia tomará de decisión de vender su parte del bar.
¿A quién le venderá Amalia el bar?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...